Horóscopos 28 de Junio del 2017

Aries

Tu sinceridad y tu integridad te ahorrarán una trampa. Sé tú mismo cueste lo que cueste. Estarás más receptivo con los demás que normalmente y esto consume tus energías. Aíslate un poco para poder centrarte en ti mismo.

Tauro

Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Tu cuerpo reclama más atenciones.

Géminis

Tienes que superar un obstáculo para pasar a la siguiente velocidad. Hay carencias en tu alimentación que deberías tener en cuenta para encontrar un nivel óptimo de energía.

Cáncer

Hoy encontrarás mil y una ocupaciones... ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Leo

Toleras mal la falta de sensibilidad y por fin verás más claro el juego de ciertas personas. Te beneficiará una corriente de energía y estarás decidido a mejorar tu rincón. ¡Hay obras en perspectiva!

Virgo

Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Libra

El día irá sobre ruedas. Tómate tu tiempo para reflexionar antes de actuar. Alejarte de los pensamientos negativos te permitirá recargar tus baterías y dedicarte de pleno a lo que realmente te gusta.

Escorpio

Te costará mucho más mantenerte serio. Corres el riesgo de hablar demasiado rápido hoy. Para llegar a tus objetivos tendrás que canalizar tu energía mediante los intercambios con tu entorno.

Sagitario

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa.

Capricornio

No fuerces el consentimiento de las personas cercanas. La sensación de soledad es temporal. Sé tú mismo. Te sentará bien el movimiento, el deporte, un largo paseo para eliminar la tensión. Dedica tiempo a estas actividades.

Acuario

Estarás muy inspirado para disfrutar de los placeres que hoy se te ofrecen sin sentirte culpable. Vas a sentir una mayor estabilidad interna, tu estado está en auge. Es ideal para avanzar con los trabajos domésticos o prácticos.

Piscis

Estás decidido a aprovechar las cosas buenas. Sabrás arrastrar contigo a los que te rodean. Tenderás a tomar demasiados atajos por la falta de paciencia. Puede que te lleve al cansancio mental, ¡relaja!