Entregan aparatos auditivos a través de Fundación Garza Limón

Publicado el: 12 de Diciembre del 2016 a las 09:13 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- La Fundación Santiago EBM entregó aparatos auditivos a las personas que más lo necesitan a través del DIF Municipal, Presidencia Municipal y la Fundación Garza Limón en la Campaña “Escuchemos Sin Fronteras”.

img_8976.jpgEloy Barraza Martínez, acompañado de José Carlos Samaniego y demás integrantes de su Fundación, estuvieron en las oficinas del Grupo Garza Limón con el director de la Fundación Garza Limón, Jaime Reta, donde hicieron entrega de aparatos auditivos para personas de escasos recursos que así lo necesitan.

El alcalde, Albino Ponce Barrón y la presidenta del DIF Municipal, Nora Corral, también recibieron aparatos auditivos para entregar a las personas en Santiago Papasquiaro.

Eloy Barraza, expresó que en esta campaña ya van 50 aparatos auditivos entregados para que se distribuyan de manera correcta.

Barraza afirmó que seguirá “trabajando uniendo esfuerzos y voluntades para llegar a más personas con este tipo de apoyos hasta las áreas más lejanas que por logística es difícil para una sola organización hacer llegar estos aparatos auditivos”.

img_8970.jpgPor su parte, el director de la Fundación Garza Limón, Jaime Reta, agradeció el donativo de aparatos auditivos recibido de la Fundación Santiago EBM que llegará a las personas que así lo necesitan en el municipio de Santiago Papasquiaro. Este tipo de donaciones de las asociaciones y fundaciones de Estados Unidos, de los compañeros paisanos, a través de Grupo Garza Limón, puede llegar a quién más lo necesita, basta con sacar la nota en el periódico o en televisión y radio para que las personas se enteren de los apoyos disponibles y puedan pedirlos, ya sea en el noticiero con Antonio Gaytán o con Nidia Díaz para que sea el enlace directo.

Hay un total de 10 aparatos recibidos de la Fundación Santiago EBM para donarlos, afirmó Jaime Reta. Ya se entregó un aparato auditivo y no hay duda de que las personas con necesidad también recibirán.

Grupo Garza Limón es el medio para que la ciudadanía envié su solicitud o petición y de esta manera hacer el trabajo de gestión con Gobierno municipal, estatal y federal, así como con otras asociaciones y la iniciativa privada

Jaime Reta exhortó a la ciudadanía en general a unirse a los servicios de la Fundación del Grupo Garza Limón con donativos de sillas de ruedas, bastones, prendas para el “Ropero de La Tremenda” para entregar en este mes de diciembre; pueden tener por seguro que el apoyo llegará a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario