Central Camionera cambia de ubicación

Publicado el: 10 de enero del 2017 a las 08:26 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- La Central Camionera cambió su ubicación, ahora se encuentra en avenida Ferrocarril al terminar la Explanada de la Feria, informó Marcia Cervantes, encargada de la Central de Autobuses Estrella Blanca.

Dio a conocer que a partir del martes 10 de enero la Central Camionera de la línea de autobuses Estrella Blanca cambió su ubicación, dejó de estar en un punto medio y céntrico de la ciudadanía y pasó a situarse en una orilla. Ahora se encuentra ubicada en avenida Ferrocarril en colonia La Esperanza, al terminar la Explanada de la Feria; situación que tomó a todos por sorpresa, tanto a los usuarios como a los vendedores y taxistas; pues a temprana hora del martes 10 de enero la central cambió su lugar sin previo aviso; los vendedores ambulantes que ofrecen tanto comida como dulces esperan que las ventas no se vean afectadas.

Marcia encargada de la Central Camionera dio a conocer también que debido al alza en el precio del combustible el pasaje también ha incrementado, ahora la corrida Santiago-Durango cuesta 300 pesos cuánto en días anteriores costaba el boleto 278 pesos.

Un pensamiento en “Central Camionera cambia de ubicación”

Deja un comentario