Largas filas para realizar pagos en Recaudación de Rentas

Publicado el: 10 de Enero del 2017 a las 08:30 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Se registran largas filas para realizar pagos de predial y refrendo vehicular; devolución del pago de placas, mencionó la recaudadora, Mary Carmen Núñez Soto.

En Recaudación de Rentas se están realizando los pagos anuales por parte del contribuyente para el predial, refrendo y devoluciones de aquellos que pagaron con anticipación sus placas, entre otros trámites que no se hayan realizado durante el año 2016.

Hay modificaciones que están establecidas y demoran más el trámite de los contribuyentes, el sistema de internet falla y esta lento, pero no es culpa de los trabajadores en este departamento, por lo que la Mary Carmen pidió a los contribuyentes paciencia y tolerancia, ya que se les estará atendiendo de la mejor manera.

Es importante evitar las agresiones por parte del contribuyente hacia los trabajadores, ya que están haciendo lo mejor por brindarles el servicio para realizar sus trámites pero hay gente que se deja llevar y agrede. Se tiene mejor control y bastante demanda en estos primeros días del año pero se atenderá a todos, afirmó la recaudadora.

Deja un comentario