En febrero empezará rehabilitación a caminos afectados en SP

Publicado el: 11 de enero del 2017 a las 07:58 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Se espera que a partir del mes de febrero se le dé mantenimiento a los caminos afectados en Santiago Papasquiaro, según lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Gabriel Delgado.

Aseguró que el reporte del mal estado del camino a la colonia Las Margaritas está registrado para atenderse a la brevedad, ya que debido a la falta de mantenimiento a las vialidades de esta colonia, el camino está deteriorado lo que genera un problema muy fuerte. Este año se trabajará en un programa de rehabilitación y mejora de las calles y las que son de terracería recibirán un rastreo mientras las calles que son de asfalto serán bacheadas y se harán sobre carpetas. El problema es que aún se está en espera de recursos y de disposición de la maquinaria porque de momento se encuentra en otros proyectos.


El camino que conduce de el cerro del Zapato hasta la presa de la Máquina también está dañado, en este lugar se requiere material de banco para revestir el camino del acceso de la presa, ya que el actual camino es un macizo rocoso que con la cuchilla de la máquina no se le puede hacer nada. Ahora requiere una carga de material de banco que se está solicitando en el cajeo de las calles que se harán. En esta zona se debe meter relleno y revestimiento y se estima que en el mes de febrero se hagan estos trabajos que ya se tienen programados, afirmó Delgado Monárrez.

Deja un comentario