Santa misa en honor a las mamás: Padre Olvera

Publicado el: 10 de Mayo del 2017 a las 07:13 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Acción de gracias a todas las mamás en su día, con buena respuesta para las celebraciones eucarísticas en camposantos de Santiago Papasquiaro, expresó el párroco Manuel Olvera.

El Párroco felicitó a todas las madres del municipio de Santiago Papasquiaro y pidió en la misa para que Dios les regale salud y las llene de espiritualidad. En la celebración eucarística se pidió por todas las mamás que ya no están de manera física, que se les sigue extrañando porque así será siempre, pero que ahora están más cerca de sus hijos; por lo que se dio gracias por ellas.

Manuel Olvera acentuó su agradecimiento a todas las madres por su trabajo, esfuerzo y dedicación ya que su valor incalculable trasmitido a sus hijos los lleva adelante día con día y agradeció por la mamá que le tocó a cada persona y por último, deseó a todas las presentes que disfrutaran, tuvieran fe en Dios y sean felices.

Durante la celebración eucarística se entregó un detalle de una oración a las mamás presentes en el camposanto por parte del Párroco.

Deja un comentario