Se solucionará falla de semáforos en SP: Albino Ponce

Publicado el: 10 de Mayo del 2017 a las 07:08 pm . Por nidiadiaz

Por: Nidia Díaz

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Respecto a la falla de semáforos en Santiago Papasquiaro, el edil Albino Ponce afirmó que esta problemática será tratada y se analiza la mejor opción para corregir la situación.

Los semáforos son ya obsoletos, fallan de manera constante debido a la antigüedad que tienen, ya no hay solución al estarlos programando pero se buscará la manera de evitar las fallas y que se pueda brindar el servicio. Se comprará un nuevo chip que sea programado y sigan trabajando los semáforos en el bulevard.

Albino Ponce dio a conocer que está por concluir un proyecto de ingeniería vial para la cabecera municipal que incluye los semáforos, circulación, líneas especiales para personas con discapacidad, espacios de línea amarilla, entre otros.

El personal de Vialidad Municipal ya tuvo una capacitación por parte de un elemento de la ciudad de Durango enfocado en el reglamento, ley y sensibilidad del trato hacia las personas, que en ocasiones son motivo de una infracción.

Este proyecto será presentado de manera integral y se colocarán semáforos en algunas áreas de acuerdo a la necesidad existente en las calles que el proyecto indique, sean esenciales.

Deja un comentario