Avanza reciclaje en pro de niños con cáncer

Publicado el: 6 de Agosto del 2017 a las 05:13 pm . Por javiergarcia

Por: Javier García

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Con el objetivo de beneficiar económicamente a niños con cáncer en todo el estado, en Santiago Papasquiaro se desarrolla la campaña de recolección de archivo muerto y tapaderas de plástico, para enviarlo a la capital y darle reciclado.

Holanda del Campo es quien se encarga del proyecto en el municipio,  con el objetivo de ayudar a niños con problemas de cáncer. Indicó que la respuesta de la gente ha sido muy favorable con aportaciones tanto de tapaderas como de archivo muerto, “lo cual traerá el beneficio de apoyo a niños con cáncer”.

Cabe mencionar que dicha recolección es apoyada por todos los funcionarios públicos, instituciones educativas y algunas empresas locales, las cuales cuentan con un bote de plástico visible para la ciudadanía y en donde pueden hacer los depósitos del material.

Holanda informó que dicho proyecto ha tenido positiva aceptación por parte de la ciudadanía y cada vez que se juntan buenas cantidades de tapaderas y archivo muerto, como lo son hojas de papel usadas, carpetas, cajas entre otros.

“Son llevadas a la capital del estado,  lo recaudado económicamente será entregado a  las instituciones pertinentes que cuentan con casos de niños con cáncer y lleva acabos su tratamiento”, indicó.

Deja un comentario