Analiza UJED aperturar más carreras virtuales

Publicado el: 9 de Agosto del 2017 a las 04:51 pm . Por javiergarcia

Por: Javier García 

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Una reunión en materia de educación se llevó acabo el 8 de agosto en la Presidencia Municipal, donde personal de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) acudió con las autoridades municipales para ofrecer la apertura de más carreras virtuales a la ciudadanía estudiantil. Resultaron acuerdos positivos para el beneficio de la juventud santiaguera.

“Una reunión muy productiva con personal de la UJED en materia de educación para la ciudadanía”, es lo que mencionó el secretario del Ayuntamiento, Daniel Miranda, esto tras la reunión efectuada el 8 de agosto, ya que trataron el tema de aperturar mas carreras virtuales y beneficiar a la comunidad estudiantil  de Santiago.

El funcionario también informó que se tomará en cuenta no solo a los jóvenes estudiantes de la cabecera municipal, sino también a las de las localidades aledañas al municipio.

Miranda enfatizó que los acuerdos logrados con personal de la Universidad Juárez fueron gratos, ya que accedieron a realizar una investigación de las carreras que puedan tener más demanda en el municipio para potencializar la economía santiaguera, al fijar los objetivos en la minería, agricultura, ganadería y la cuestión forestal, y así aperturar carreras que beneficien al joven pinolero.

Deja un comentario