Realizarán campaña de esterilización para perros y gatos

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 06:00 pm . Por javiergarcia

Por.- Javier García

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Ante la creciente población de perros y gatos en la ciudad de Santiago, la asociación Patitas Felices invitó a los habitantes de Santiago a que tomen conciencia de tal situación, además de invitarlos para que estén al pendientes de la campaña de esterilización que se estará llevando acabo a mediados de agosto con el objetivo de  evitar una sobrepoblación de estas mascotas en el municipio.

Jacqueline Herrera, subdirectora de la asociación Patitas Felices en Santiago, informó que a mediados de agosto se estará llevando a cabo la campaña de esterilización de mascotas en la ciudad.

Cabe mencionar que se estan haciendo las gestiones correspondientes para obtener dentro de la ciudad pinolera una perrera municipal y así poder recoger a todos los perros y gatos que se encuentra vagando en las calles de Santiago.

Al momento, la asociación Patitas Felices no se encuentra en funcionamiento, ya que no cuenta con instalaciones adecuadas para albergar perros y gatos  que vivan en las calles y en donde invitan a la ciudadanía a la campaña de esterilización con el objetivo que tomen conciencia de sus mascotas y no las dejen en el abandono por no tener como cuidarlos.

Deja un comentario